2 Talleres de Evangelismo y Consolidación para las Iglesias de la Zona Este y Oeste de la Ciudad de Coro.

El pasado 30 de abril un equipo encabezado por el pastor Dr. Roberto Velazco se movilizó al Sector San José, para impartir dos talleres: Evangelismo y Consolidación, en esta ocasión el anfitrión fue el Pastor Jhonny Noguera de la Iglesia Impacto de Dios en Coro.

Comenzamos con el primer taller de evangelismo que nos dio un recorrido por el ministerio del evangelista y como este debe prepararse para servir donde Dios lo llamó colocando en el la gracia para traer personas al altar de Dios usando las herramientas del reino.

El segundo taller que también estuvo a cargo del Pastor Roberto, instruyo a las iglesias presentes como fundar, comenzar y mantener un poderoso equipo de consolidación, que asegure la conservación de resultados que se obtienen en las campañas evangelisticas y demás actividades de la iglesia.

Al final en medio de un ambiente ungido varios de los presentes recibieron muelas con material nuevo, sanidades en sus organos internos, asi como personas con problemas de tiroides.

Pastor Roberto Velazco junto al Coordinador de Evangelismo en Bethesda Internacional y los pastores anfitriones Jhonny Noguera y su esposa.

En ese mismo orden, el 6 de abril pero en el oeste de la Ciudad de Coro, el pastor Roberto y su equipo se dirigieron a la zona oeste especificamente en el Sector la Urbina donde el anfitrión en esta ocasion fue el pastor Jesus Herrera de la Iglesia Segadores de Cristo, junto a varios pastores y lideres de las diferentes congregaciones que hacen vida en los sectores la Urbina, Urb. Los Medanos y Sector San Agustin recibieron la misma formación siendo enseñados al mismo tiempo por una palabra poderosa y confrontante para el cuerpo de Cristo presente, al final muchas personas recibieron el bautismo del Espiritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas, otros recibieron una palabra que impacto sus vidas.

Parte del equipo que participó en esta segundo taller de Evangelismo y Consolidación esta vez en la parte Oeste de la Ciudad.