Hoy pasó de todo en Bethesda Internacional.
Hoy vivimos una jornada inolvidable en nuestro servicio principal. Iniciamos con una atmósfera de adoración profunda guiada por nuestro equipo de alabanza, preparando el corazón para lo que Dios tenía preparado.
El Dr. Roberto Velazco continuó con la serie sobre «El Principio de las Primicias», profundizando en la distinción teológica entre las primicias y el diezmo bajo el Antiguo Pacto frente al Nuevo Pacto de Gracia. Fue un tiempo de revelación que culminó con una emotiva oración por todos los hermanos que, en fe, trajeron sus primicias al altar.
La celebración continuó con la entrega de certificados de la Escuela de Consolidación. El hermano Bruno Romero nos inspiró con palabras de bienvenida basadas en Mateo 9:36-38, recordándonos la importancia de la cosecha. Además, honramos la labor de nuestros maestros de Bethesda Kids, quienes siembran cada semana en las nuevas generaciones.
Para cerrar con broche de oro, fuimos testigos de una ceremonia solemne: la ordenación como diáconos de Bruno Romero y Carmen Romero. Nos alegra darles la bienvenida oficial al equipo de diaconado de nuestra iglesia. ¡Damos gloria a Dios por lo que está haciendo!




















