Palabra Profética 2006

El 2006 será un Año de Cielos Abiertos lo que se traduce en ventanas abiertas de parte de Dios para todo su pueblo en Latinoamérica.

Esto significa que el Kairos se continuara moviendo en Iglesias y ministerios aunque estará inserto en un periodo de convulsión terrible en muchos. ¿Que significa esto? Muchos Ministerios e Iglesias vivirán una incongruencia entre lo que se le dijo que serán y lo que estarán experimentando porque habrá serios ataques del Enemigo para detener lo que Dios ha dicho que serán. En todo periodo de cambios, hay Crisis, hay tumultos hay convulsiones. Pero aquellos que se humillen y declaren su dependencia y que crean lo que Dios les ha dicho no perderán su KAIROS, no se saldrán de su Tiempo, su mejor tiempo ,el TIEMPO KAIROS de DIOS aleluya!

En el 2006 veremos una continuación pero con mayor énfasis en la acción del Señor para el QUEBRANTAMIENTO porque nos montaremos en la altura de la cresta de la OLA , en el tsunami de la SANTIFICACION. Santificación y Unción caminan Juntos y gentes que se alejen del quebrantamiento, de la purificación, de la renunciación se alejarán del MOVER de Gloria que se aproxima a todo creyente y MINISTERIO.

La Unción aumentará en muchos MINISTERIOS pero Dios tratara con la vida interna de cada uno, Dios tratara con el Corazón de su Pueblo. Jeremias 32:39-40 dice: “ Y les daré un corazón, y y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus Hijos después de ellos. Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.” .Esto lo hará para prepararnos a fin de recibir ese mayor nivel de Gloria que Viene. El trato con el Corazón será para cambiarnos y ser aptos a fin de que nuestro odre, nuestro vaso no se rompa o tenga fracturas y haya pérdidas del VINO NUEVO. Dios trabajara con nuestro corazón porque Dios esta decidido levantar una nueva generación de Hombres y mujeres de FUEGO que lleven bendición a las naciones. Dios decreto que levantara gente Quebrantada y Sencilla de Corazón.

Photo by Andrew Goldis on Pexels.com

El Año 2006 será un Año de pruebas personales., de ofertas del Enemigo como nunca, como parte del proceso de DIOS para hacernos APTOS a la mayor Unción que viene.

Será un año de ascenso en el Ejercito del Señor porque el entrenamiento será mayor a causa de las muchas batallas que enfrentaremos.

En el 2006 los ministerios serán sorprendidos por Dios a el experimentar manifestaciones o vivir experiencias que nunca las habían tenido. Es un Año de Cielos Abierto para el ascenso y apertura para muchos ministerios que estén en el dial, en el lugar correcto y en el tiempo oportuno. Será el año base para la plataforma y lanzamiento de miles de MINISTERIOS en Fuego.(Joel 2.28)

En el 2006 habrá muchas finanzas para retomar la construcción de los templos, y ampliaciones. Se activarán Proyectos que estaban abandonados o inactivos de índole social, laboral o comunicacional porque es el Año de Cielos Abiertos. Es el momento propicio para ser audaz y creerle a DIOS., lanzarse a grandes retos porque a causa de las múltiples batallas conquistaremos nuevos territorios y Espacios.

Latinoamérica es un tiempo de preparación para Ti., porque los cielos se abren para que recibas esa COPA llena de la Gloria de DIOS que se Aproxima. Todo aquel que lo crea prepárese viva para ese momento., viva en este momento de KAIROSSSSSS. Aleluya!