
Palabra Profética 2007
El año 2007 tendrá una caracterización bien específica, será un año de Doble Autoridad.
Los ministerios tendrán mayores responsabilidades y extensiones, (Isaías 54:2). Esto implica mayores retos que nos llevarán a una intensa y poderosa Guerra Espiritual para producir conquista. Es por ello que será el año para avivar y despertar en nosotros el don de la Intercesión, será un año para propiciar el clamor y la batalla en equipo cuidándose exclusivamente de interceder por lo que se nos ha mostrado a fin de obtener lo que se nos ha prometido. Los días que vienen son tiempos para profunda búsqueda, días para entrar en presencia y tomar lo que nos pertenece con “DOMINIO”. El año 2007 será de entrenamiento para aprender a usar los derechos Dios y así poder tener una vida victoriosa.
No habrá conquista si no hay búsqueda, no habrá conquista si no hay batalla, así que conquista será igual a búsqueda más guerra espiritual.
Conquista = Búsqueda + Guerra Espiritual
El año 2006 fue el abono, la semilla para cosechar. Áreas fueron tratadas por Dios en el 2006. Pero en el 2007 nuestro corazón seguirá siendo tratado por él. Rendición, confesión y arrepentimiento tendrán protagonismo Relevante. Sin una profunda entrega y reconocimiento, el crecimiento y la madurez no serán una realidad en la vida del Creyente. (Mateo 3:8). El Espíritu Santo trabajará en nuestro corazón y en nuestra conciencia y traerá profundo arrepentimiento. Viene un DOBLE FUEGO para quemar la basura y la escoria. Será un año de DOBLE FUEGO para producir DOBLE UNCION.
Si quieres Doble Unción déjate quemar por el Señor Jesucristo en el Altar del Holocausto en este 2007.
Dios te dice hoy “No os acordéis del afán del 2006, cada año trae su propio afán y su propio proceso, así que olvidándonos, ciertamente lo que queda atrás hoy nos extendemos hacia lo que esta adelante. (Fil. 3:13). Isaías 43:18 y 19 dice: “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigas a memoria las cosas antiguas he aquí yo hago cosa nueva”.
Lo sucedido en el 2006 no se repetirá en el 2007, el 2007 traerá su propio proceso para el crecimiento.
Año 2007, Doble Autoridad. Doble Autoridad implica doble poder, mayor Unción. Esto quiere decir que se nos anuncian maravillas y prodigios, cosas nuevas hará el Señor por nosotros (Isaías 42:9).
Una mayor Unción a los que le buscan, a los que necesitan vendrá a sus vidas (Prov. 8:). Esta Doble Unción operará como un catalizador, como un detonante para dejar libre a muchos que se encuentran atados y oprimidos, engañados por el diablo. “El preso agobiado será libertado pronto, no morirá en la mazmorra… (Is. 51:14).
Este es un año de Doble Autoridad para liberación y por ende restauración. Usted que esta apartado de Dios el 2007 es un año con un profundo aire y ambiente para levantar al caído, (Salmo 102:13); (Prov. 24:16). Dios le dice hoy: “Despiértate y levántate, porque ha venido tu luz” .
La Doble Unción pudrirá yugos y quitará la carga sobre tu hombro dice el Señor (Isaías 10:27).
Todos aquellos que te difamaron, golpearon y despreciaron serán avergonzados. Fuiste herido por mucho hasta deformar tu rostro, pero Dios te dice: “He visto tus lágrimas y las enjuagaré, he visto tus caminos y los enderezaré, he visto tu dolor y herida y las sanaré, pastorearé tu alma y daré consuelo a tu corazón. Traerá el profeta y pondré palabras en su boca para confirmarte Mi presencia y traere paz y seguridad en tu vida. Dios te dice hoy: “Produciré frutos de labios: páz, al que esta lejos y al cercano dijo Jehová lo sanaré (Is. 57:19).
En el año 2007 la doble autoridad vendrá para servirnos la mesa donde haya olivo, aceites, mosto de uva y prosperidad. Nuestras finanzas serán tocadas y recibiremos el doble de lo que recibimos en el 2006. Es un año de plenitud y las finanzas crecerán y se multiplicarán en nuestras manos. “y el que da la semilla al que siembre y pan al que come, cimentará y aumentará los frutos de vuestra justicia”. Habrá provisiones para el servicio y para emprender grandes cosas en la Extensión del Reino, él nos proveerá para el servicio (Gen 22:13, 14).
Muchos que no tenían viviendas la poseerán.
Este año 2007, es un año de profunda revelación. Para entender la autoridad se requiere una gran revelación. Dios tratará profundamente con el asunto de la obediencia y la sumisión. Solo trabajar en obediencia a la autoridad le garantizará a usted accionar según la voluntad de Dios. Si queremos disfrutar de una doble autoridad debemos someternos a su autoridad, ser obedientes, ser humildes, sencillos y puros de corazón.
