
PALABRA PROFÉTICA 2009
Estaba haciendo oración de Equipo con los hermanos de la Iglesia Bethesda Internacional de Venezuela, dentro del marco del II Jubileo del 2009, y clamando en intercesión, comienzo a fluir en lo profético.
De repente Dios me mostró en primer plano, un Cervatillo o un pequeño venadito, era de aspecto muy joven, su piel se veía muy Sana, sus ojos muy avivados. En Lenguas proféticas se nos decía hay un Misterio en el Cervatillo y una alegoría entre el Cervatillo y la Iglesia. Detengo la Intercesión y pregunto a los Guerreros: ¿ vieron a el Cervatillo conmigo en Visión?. Ellos dijeron: Sí. Entonces les dije: “Sigamos clamando porque hay un Misterio por develar” . Luego se mostraba que el Cervatillo Brincaba y al hacerlo ocupaba nuevos Espacios. Había velocidad en sus pies y vendas en las paticas del animal como para darle fuerza a las Coyunturas.
Esta Revelación tiene que ver con la prospectiva Profética para el año próximo 2009. La Línea de Dios para el año que se aproxima. En el Libro de Segunda Samuel capítulo Veintidos y versículo Treinta y Cuatro leemos: “Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas..”¿Qué es esto que hace nuestro Pies como de Ciervas?. Biológicamente hablando las Ciervas tienen velocidad en sus patas para Correr, no es un animal que genéticamente se caracteriza por su lentidud, noo!!, es un animal intrépido y veloz por naturaleza. Dios nos está diciendo y describiendo como será el mover para el próximo año 2009.
En primer lugar Habrá Velocidad en lo profético . Es decir un movimiento acelerado por Dios para dar cumplimiento a lo que él ha establecido en concordancia con la predicación del Evangelio a nivel mundial. Isaías Once y versículo nueve en su segunda parte dice: “ …..porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.” Es decir Dios se moverá de tal manera que se extenderá con mayor énfasis en el Mundo el mensaje del Evangelio. Será un tiempo para no detenernos por nada, la palabra es a ACTUAR Y MOVERNOS en lo que nos ha sido encomendado y hacerlo creyendo con una FE inquebrantable. Al hacer nuestros pies como de ciervas, se nos anuncia que el mismo dará la velocidad, el ímpetu, el impulso a las cosas. Será Dios moviéndose a tu favor en pro de lo que él te ha prometido. Aleluya.!!!. Gloria a Dios.!!!
En segundo lugar viene una Unción para Elevar. EL mismo se moverá y se encargara de conducirnos y mantenernos en las alturas. Porque el llamado es a las Alturas. Nos llama a hacer cabeza y a lanzarnos a emprender grandes proyectos. EL Llamado es a crecer, la convocatoria es a Buscarle más y más como nunca antes. Pondrá en el corazón de los jóvenes y de todos aquellos insatisfechos, hambre con dolor por su presencia. Es allí donde DIOS nos quiere en las alturas, así que el 2009 estará caracterizado por la búsqueda y el hambre por su PRESENCIA, eso traerá creyentes firmes y un mover poderoso en los dones del Espíritu Santo. La palabra Clave es Velocidad no estancamiento, no lentitud. La palabra clave es BUSQUEDA constante y sin vacilación para que de esta manera los ministerios se engranen en el mover bajo la unción fresca que viene. El Salmo 41:1,2 define la actitud del creyente insatisfecho el año que viene:“ Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?.Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche.”Aleluya.!!!
A pesar de lo que presagian los economistas y los estudiosos de la crisis mundial para el 2009, Dios se moverá en su pueblo como lo hizo con los Israelitas en Gózen cuando las plagas cayeron sobre el País de Egipto. En el pueblo de Dios no habrá carencias para detenernos o dejar de avanzar,noooooo!!!!, Dios mismo se encargara de mantenernos en las alturas. Pero la condición para que esta palabra se torne de Histórica a contemporánea, a actual o experencial es la dependencia y acción, no mirar las imposibilidades o limitaciones humanas, mirar por encima de eso y movernos, el llamado es a conquistar, alcanzar nuevos espacios.
Para ello necesitamos Unción Fresca, y el año que se aproxima trae una NUEVA UNCION. Apóstoles, Pastores, Evangelistas, Profetas, y ministerios todos tenemos que subir a las alturas tras el paso de su GLORIA, para poder permanecer en PIE, para que no existan pérdidas en nosotros, para poder enfrentar la agresividad del mundo espiritual, es imperativo, se hace Urgente subir a las alturas a recibir esa Unción Fresca que se nos declara.
En el 2009 habrá un trato muy especial con los MINISTERIOS, hombres de Dios que han estado atravesando por diversos valles, se les anuncia que el Señor vendrá a refrescar sus Pies y a dar Velocidad a sus Ministerios. Repito la palabra clave es VELOCIDAD, y esa velocidad será impartida sobre los ministerios, muchos que se encontraban en un ciclo de parálisis serán catapultados a la altura de la cresta de OLA, muchos que se sentían en retroceso se les impartirá velocidad en sus pies. Las vendas en las patitas de las ciervas, es una alegoría relacionada con la acción terapéutica que hará Dios con Ministerios y Pueblo Hambriento. El dará esfuerzo al cansado y multiplicara las fuerzas a aquel que no tiene ninguna (Isaías 40:29). La Unción que viene es para levantar, libertar y dar velocidad conforme nuestro llamado, de acuerdo a Su Propósito . Escuche la orden, no es a Caminar ni a dar pasos, la orden de DIOS es a Correr, correr y mas correr. No es lentitud, no es estancamiento, es avanzar. Si estas detenido en un proyecto, Dios te dice daré velocidad a tus pies para que avance el proyecto. Aleluya.!!!!!!!!!!
Muchos Regalos serán impartidos, Dios dará a los que estén esperando, a los que están expectantes con HAMBRE por su presencia les darán Regalos, eso tiene que ver con sus ministerios, sus vidas personales y económicas. En DIOS no hay crisis económicas, porque en Dios no hay carencias en el Salmo 89: 8 dice: » Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Quién como tú? Poderoso eres, Jehová, Y tu fidelidad te rodea”. Poderoso es Dios para hacer lo que ha prometido (Rom. 4:21).
Año 2009 será un año de Movimiento en el CIELO. Los Tiempos están avanzados y no hay que distraerse, hay que ser como la cierva anhelar y anhelar lo mejor, y lo mejor es su presencia, lo mas especial es estar con Él, sentir su cercanía, su amor, su protección, su fidelidad, su paz y su unción los días que se aproximan serán apasionantes entremos al año que ya se acerca confiados y con Hambre.
¡¡Año 2009 el año para la Conquista.!!
