
Expansión y Provisión Sobrenatural 2015
Al final de cada año, nuestro Ministerio entra en una serie de Ayunos de Pacto por 21 días.,, ayunos de revelación buscando el Rostro del Señor. Es un tiempo para Oír la Voz Profetica de Dios para darnos la direccionalidad Necesaria porque “ sin profecía el pueblo se desenfrena ” Prov.29:18). Fue así que en el momento de estar Ungiendo al pueblo para este tiempo de Gloria y búsqueda, el Señor me da una palabra para un hermano y le digo: “ al 8tvo día del Ayuno serás visitado por el Señor ” Tal y como le dije al joven así ocurrió y luego de la visitación tiene una visión donde ve al pueblo de Israel caminando las multitudes por el desierto y ve que ellos caminaban sobre un humedal o arena Húmeda y al final como un espejismo veía la Palabra expansión. Días antes el Señor me había hablado y me dijo: “el 2015 será un año de Primavera en medio del desierto”. Impresionantemente Israel fue sacado de Egipto en el mes de Nisán también conocido como «el mes de Abib» aviv», es la voz hebrea que significa «primavera», lo que coincide con la Revelación que Dios me dio.
La Palabra de Dios Nos enseña que los tiempos, las fiestas en la nación de Israel son Sombra de lo que ha de venir, es decir son tipos y símbolos proféticos de cosas que Dios va hacer en este Tiempo, que solo Pueden ser revelada por el Espíritu Santo (Colosenses 2:16-17).
El 24 de Septiembre comenzó para Israel, el nuevo año 5775 que es un año Sabático. En el Calendario Bíblico , El Año sabático en el Idioma Hebreo es “ SHEMITA” esta Palabra significa literalmente “ LIBERAR”. De acuerdo a los Maestros y Profetas estudiosos del hebreo el 5775 activó en Israel y el mundo varias cosas por ser un Año Sabático (Shemitáh) :La cancelación de deudas, la liberación de los oprimidos y enfermos, El Rompimiento de las Prisiones de los Encarcelados y finalmente el Año Agradable de la Buena Voluntad del Señor. Año del Jubileo.!!!!!
Este año el calendario Hebreo coincide con el calendario Romano.!!!!
Es por ello que el 2015, será un Año del Jubileo, Jesús es nuestro Jubileo siendo claras las Sagradas Escrituras con respecto al cumplimiento de las Fiestas Sagradas de Israel, de las Ceremonias y de los Símbolos en Cristo, debemos entender que para la Iglesia Él, nuestro Mesías, es nuestro Año Agradable, nuestro Jubileo y en Quien se cumplen plenamente los símbolos proféticos
Dios bajo profundo tiempos y horas de oración, expuestos a la presencia del Señor, nos ha mostrando lo que será este Año. 2015 será una Estación,una época para la Expansión, ello implicara grandes e importantes decisiones que debemos tomar para asegurarnos el seguir caminando en su temporada Profetica. Es un lapso, en donde en tiempos difíciles su Provisión Sobrenatural nos acompañara a fin de lograr cumplir su propósito por el cual hemos sido llamados. Será un Año de profunda Guianza en el Espíritu Santo, de oportunidad para todos, de gran dependencia y confianza plena en la provisión del eterno para sus siervos fieles. Un Año de Jubileo, de reposo de mucha Gracia de Dios para nosotros. Las Palabras Claves para este Año son Expansión, Provisión, Liberación, infinita Gracia, fe y denuedo.
Veamos entonces la dirección profetica de Dios para este nuevo año 2015:
Año de Expansión.
Los Tiempos que vivimos cada vez acelerados, Dios bendecirá a su pueblo con la Expansión. Se vivirá una Estación para planear y ejecutar la extensión de la obra de Dios. Será Propicio el año para levantar nuevas obras y conquistar nuevos territorios y latitudes. Por la característica de los tiempos en que vivimos, en muchos lugares del mundo la economía será compulsiva y cuando pareciese imposible Dios guiara a su pueblo en medio del desierto para conquistar e implantar su mensaje de Esperanza y Liberación en otros lugares. Dios te dice: “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 3Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.” (Isaías 54:2,3)
Es Año para Ensanchar y Alargar nuestras cuerdas y reforzar las estacas que ya están fundadas. Lo que se nos ha hablado en lo secreto en nuestra vida de Comunión y Adoración con El, es época ya de cumplirlo confiando que el Señor ira con nosotros (Isaías 52:11).
Año de Provisión Sobrenatural.
“ Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.” (Éxodo 16:4)
La Característica es la manifestación del proveer sobrenatural de Dios a su pueblo. En este Año de desafío cuando tenemos tremendas acometidas y demandas a favor de nuestro pueblo, la iglesia que asuma el reto de emprender grandes cosas para Dios, tiene la promesa de recibir el mana del cielo. Sucederá como Israel en medio del desierto, cuando partió de Egipto recibir el requerimiento de su dieta para vivir plenamente. “…..Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.” (Éxodo 16:12)
Nos dará Dios lo que necesitemos para nuestra justa necesidad, porque él será nuestro Proveedor.
“Y les dijo Moisés: Ninguno deje nada de ello para mañana. Más ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés. Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía.” (Éxodo 16:19-21)
Año de Liberación
“Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; se año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.” (Lev 25:10) . “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel..(Isaías 61:1)
Este será un Año de Jubileo, en donde se proclamara la libertad a los cautivos. Se Moverá una Unción especial para la ruptura de cadenas y ataduras. Sera un tiempo propicio para declarar y ministrar liberación en aquellos que por años han estado sometidos o viviendo en estados críticos o comportamientos compulsivos con yugos que les han robado la verdadera libertad en el señor. Sera una temporada para salir del estado de opresión mental que le lleva una y otra vez a cometer o a observar los mismos estados del alma. Dios llama a los ministerios en este año a ejercer con autoridad los dones de liberación. Miles vendrán a nuestras iglesias traídos por el Señor para sacarlos de la cárcel de la Opresión. Veremos la gloria de Dios en muchos al ser transformados y convertidos en ciudadanos del Reino de los Cielos.
Año para Emprender Grandes Cosas: Ola de Fe y Denuedo.
“Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.” (Joel:21) .“ Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios.” (Sal.86:10). “ Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza.” (Sal.145:6). “ Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.”
Este será un Año para emprender grandes cosas para Dios. No nos detendremos por ninguna limitante, porque una Ola de Fe, un nuevo ciclo poderoso de Fe vendrá sobre nosotros, para movernos diligentemente y atravesar el desierto proclamando su gloria. Dos grandes manifestaciones de Dios vendrán a los ministerios: Fe y Denuedo. Fe para poder hacer lo que pareciese imposible, y denuedo para tener valor, coraje y bravura para empezar y promover todo lo que se requiera, todo lo que se necesite, todo lo que nos obligue en pro del mensaje de la Cruz en nuestras naciones y pueblos.
Este será un Año para publicar y anunciar el año de su grandeza y estupendos hechos.
Tiempo para la Exhortación unos a los otros.
“ La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”(Col.3.14). “que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.” ( 2nda Tim 4:2). “Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.” (Tito 2:15) . “antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.”(Heb.2:13)
Los Tiempos que vivimos, son épocas peligrosas en la cual Dios nos llama a la Exhortación y a la advertencia. Cada día más el reloj de Dios avanza y las iglesias deben mantener una actitud vigilante en cuanto a la perseverancia en la santidad y la oración. Este será un año propicio para cuidar el uno del otro en el camino peregrino y animarnos a caminar en los senderos del evangelio haciendo lo correcto y actuando en lo correcto.
Año para la cancelación de deudas.
“Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. 9Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia. El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis.” (Lev.25:8-12).
“Cuando tu hermano empobreciere, y vendiere algo de su posesión, entonces su pariente más próximo vendrá y rescatará lo que su hermano hubiere vendido. Y cuando el hombre no tuviere rescatador, y consiguiere lo suficiente para el rescate, entonces contará los años desde que vendió, y pagará lo que quedare al varón a quien vendió, y volverá a su posesión. Mas si no consiguiere lo suficiente para que se la devuelvan, lo que vendió estará en poder del que lo compró hasta el año del jubileo; y al jubileo saldrá, y él volverá a su posesión.” (Lev 25:25-28)
“…..libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; …..a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; …” (Isaías 61:1-3)
“Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilo.” (Éxodo 14:14).
“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” (Fil. 4.19)
Este es el año para la cancelación de todas las deudas. Año para trasferir las riquezas de mano de los impíos a los santos. Título de propiedad, es Año de Jubileo. Dios vendrá y nos dará la provisión sobrenatural para salir de la cárcel de la Deuda. Sera el tiempo para ponerse a cuenta con todos los acreedores y para renovar nuestro pacto financiero con Dios. Sera el momento para probar a Dios en esto, al cumplir con todos nuestros diezmos y ofrendas y traerlos al altar con alegría y haya bendición hasta que sobreabunde. Es el tiempo para rescatar cosas que se habían perdido o hipotecado, el Señor será nuestro abogado y peleara por nosotros. Lo que parecía imposible poder recobrar o recuperar Dios te dice: “No temas yo estoy contigo y rescatare lo que por derecho te corresponde, yo peleare por ti y seré tu abogado (Jer. 1.19), el que contra ti levantare su mano sin mí lo hará dice el Señor, son para ti épocas de RESTITUCION.”
Año para una profunda Guianza en el Espíritu Santo.
“Les guió de día con nube, Y toda la noche con resplandor de fuego.” (Sal 78:14). “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.” (Rom 8:14)
Este año como en los próximos años habrá una manifestación grande de los Dones del Espíritu Santo. Cada vez más aumentara la Gloria de Dios en las iglesias y ministerios. Podremos ver aquel texto que dice: “Irán de Poder en Poder (Sal 64:7) ” en acción, Dios nos hablara como nunca antes, los dones proféticos fluirán y habrá dirección de Dios en el hombre interior. Nuestras decisiones estarán enmarcadas en una profunda guianza por el Espíritu Santo. No debemos tomar ninguna decisión sin antes consultar al Señor por su voluntad.
Año de Infinita Gracia
“Porque adorno de gracia serán a tu cabeza, Y collares a tu cuello.” (Prov. 1:9).
“Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración.” (Zac.12:10)
«Porque la ley fue dada por medio de Moisés, la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo» (Juan 1:17).
La gracia es lo que permite a la gente poder entrar en la presencia de Dios. Este Año su pueblo experimentara o será llamado a elevar su nivel de acercamiento o comunión con Dios. Sera un Año para oír el corazón del Padre. Sera un año de reposo y tranquilidad en el Espíritu.
El Año 2015 estará cargado de mucho Favor (Núm. 11:11; Oseas.14:4), Oportunidades de Dios se presentaran. Miles vendrán a los pies de Cristo, porque «donde abunda el pecado, sobreabundara más la gracia» (Rom.5:24). Nadie se salva sino es por la Gracia de Dios, por ser un año de infinita gracia, veremos personas en diferentes estados: espirituales, emocionales, financieros, familiares, y de opresión venir a los pies de Cristo. Cuando los hombres desprecian a lo vil y despreciado de este mundo, en lo poco que queda, en los tiempos del fin Dios dará lo mejor del cielo para salvar lo peor de la tierra.
En este Año el favor de Dios se percibirá en un movimiento poderoso de liberación en su pueblo (Salmo 77:9). La gracia llevara a miles a encontrar la libertad necesaria para una verdadera calidad de Vida. Es propicio el tiempo para llevarnos por su gracia a romper cadenas, ataduras de opresión que limitan el avance.
Por ser un Año de reposo vienen grandes recompensas (Dt. 28:1-14).
Tiempos de Tumulto y Confusión en muchas naciones.
“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mateo 24:6-8).
Este Año veremos en muchas naciones Tumultos y confusiones a causa de la soberbia y de la maldad del corazón humano que día a día se está corrompiendo y apartándose más de Dios. El deseo de ocupar posiciones de poder llevara a muchos a cometer serios errores. Dios los humillara permitiendo que un espíritu de confusión los ataque para quebrantarlos en su soberbia. Son tiempos de Juicios y de cumplimiento de los tiempos.
La edad se está terminando por lo tanto seguimos entendiendo el aceleramiento de los tiempos.
Vienen tres grandes olas de crecimiento y expansión sobre la Iglesia en el año 2015. Estas olas serán precedidas por crisis sociales profundas e intensas que provocarán un elevado nivel de desesperación en la gente
Año para aprender a depender cada vez más de Dios.
“He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.” (Salmos 51:6) “Enséñame buen sentido y sabiduría, Porque tus mandamientos he creído.” (Salmos 119:66).
“Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio. 24En los casos de pleito ellos estarán para juzgar; conforme a mis juicios juzgarán; y mis leyes y mis decretos guardarán en todas mis fiestas solemnes, y santificarán mis días de reposo.” Ezequiel 44;23-24)
En este Año Dios nos enseñara a depender cada vez más de Él. Nos dará la sabiduría necesaria para saber utilizar el recurso racionalmente. En muchos países se experimentaran aparentes mejoras en lo económico, pero como el pueblo de Dios en el desierto, el Señor nos enseñara a depender más de El.
2015 no será un año de derroche, va a ser un año para vivirlo con discernimiento y con mucha sabiduría, un año para pedirle al Señor discernimiento, para dónde dar el siguiente paso.
Habrán muchas Señales en los cielos.
“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”(Salmos 21:25-27)
En este año veremos señales en los cielos, los eventos del fin siguen su curso y Dios le hablará a los hombres por la naturaleza, en el cosmos, de diversas maneras en el espacio para decirles que el fin de la era se aproxima. Se están cumpliendo los tiempos y la venida de Cristo ya se acerca. Son Tiempos de apretura para el mundo.
Año de Entrenamiento.
“Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.” (Isaías 48:17)
“El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia. Y aconteció un día, que estando Elí acostado en su aposento, cuando sus ojos comenzaban a oscurecerse de modo que no podía ver, 3Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde estaba el arca de Dios; y antes que la lámpara de Dios fuese apagada Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí. Y corriendo luego a Elí, dijo: Heme aquí; ¿para qué me llamaste? Y Elí le dijo: Yo no he llamado; vuelve y acuéstate. Y él se volvió y se acostó. Y Jehová volvió a llamar otra vez a Samuel. Y levantándose Samuel, vino a Elí y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Y él dijo: Hijo mío, yo no he llamado; vuelve y acuéstate. 7Y Samuel no había conocido aún a Jehová, ni la palabra de Jehová le había sido revelada. Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven. Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar.
Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye. Y Jehová dijo a Samuel: He aquí haré yo una cosa en Israel, que a quien la oyere, le retiñirán ambos oídos. Aquel día yo cumpliré contra Elí todas las cosas que he dicho sobre su casa, desde el principio hasta el fin. Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, y él no los ha estorbado. Por tanto, yo he jurado a la casa de Elí que la iniquidad de la casa de Elí no será expiada jamás, ni con sacrificios ni con ofrendas.” ( 1 Sam. 3.1-14)
Este año Dios nos va enseñar mucho. Nos entrenara para aprender a Oírlo y a Escucharlo. Nos adiestrara en el espíritu como hizo con Samuel para oír su Voz y accionar su orden profetica. Caminaremos por el desierto pero allí veremos sus grandes maravillas. En ese camino la dirección del Espíritu Santo será una realidad en todo tiempo, y el pueblo aprenderá a reconocer con el discernimiento oportuno y adecuado entre lo falso de lo autentico.
Año para comenzar un Nuevo ciclo en el Señor.
“Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.” (Salmos 84:7)
En este año se aben nuevos ciclos en el Señor. Eso se traduce como nuevos tiempos, ascensos con nuevas temporadas y responsabilidades en el Reino. En este ascenso se subirá de nivel, habrá un mayor poder de unción y gloria.
Año para dejar lo que quedo en Egipto.
“Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.” (Lucas 9:62)
“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante..” (Fil 3:12)
Este es un Año para dejar lo que quedo en Egipto. Egipto representa o simboliza la opresión, la esclavitud que nos dominaba. Son días para la Santificación. La vida profunda y de obediencia. El Señor te dije: “Aparta tus ojos del mundo, de lo que te oprime y esclaviza, el que este santo que se santifique mas y el sucio que se ensucie mas”.
Año para tomar Grandes Decisiones.
“Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.” (Gen.12:1)
“para que Jehová tu Dios nos enseñe el camino por donde vayamos, y lo que hemos de hacer. “(Jer.42:3)
“Y pasados los cuatrocientos treinta años, en el mismo día todas las huestes de Jehová salieron de la tierra de Egipto.” (Ex. 12.41)
En este Año Dios te manda a salir de Egipto, a tomar decisiones que marcaran tu destino. Este es el año para tomar grandes decisiones, oír la Voz de Dios y obedecer lo que por años él te ha venido hablando. La decisión que se tomaran afectara el entorno y nos hará crecer espiritualmente. Afectara a miles y a naciones. Esa decisión producirá cambios, y transiciones. El Señor te dice: “deja tu tierra y tu parentela”, deja tu zona de comodidad y actúa.”
Año para recibir cosas Nuevas.
“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.” (Isaías 60:1).
“He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.” (Isaías 42:9)
En este año seremos sorprendidos al recibir cosas nuevas. Unción Nueva, manifestación de los Dones del Espíritu Santo. Se activaran dones nuevos, asensos en el Espíritu, viviendas, autos. En lo económico recibiremos bendiciones del Señor. Veremos Milagros Económicos, cuando recibamos lo que no esperábamos. Es el tiempo propicio para crecer en la Fe.
Año para tremendas experiencias con el Señor.
“En tu mano están mis tiempos…..” (Salmos 31:1
“ Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. ” (Eclesiastés 3:1)
“Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados.” (Hechos 2:1).
Habrán tremendas manifestaciones y experiencias sobrenaturales con Dios. La vida de comunión e intercesión nos harán accesar al mundo espiritual y tener un destello del conocimiento de Dios.
Muchos recibirán un De Repente de Dios. Esto es lo que el Espíritu Santo me dijo: Voy a activar una capacidad creativa sobre todos ustedes, voy a activar una capacidad creativa de mi Reino sobre ustedes, porque voy a acelerar un de repente de Dios sobre Venezuela y ese aceleramiento viene por adoración, esto es el ejercicio de los que atraen el bien de Dios sobre la tierra.
Año de Reposo y Refrigerio en el Señor.
“Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña.” (Lev 25:1)
Es un año de Reposo y refrigerio. El Señor te dice: “Aprende a descansar y a echar toda tu ansiedad sobre mí.” Este Año os será un tiempo propicio para disfrutar de muchas promesas y palabras que te di en tiempos proféticos anteriores. Aunque puedan venir situaciones difíciles el Señor te dice: “Confía y descansa en mis promesas.” El Reposo implica la redención de nuestras cargas emocionales, deudas y trabajos arduos y pesados.
Año en donde Miles recibirán el Bautismo del Espíritu Santo.
“hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque.“ (Isaías 32.15)
“en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.” (Hech. 2:17-18).
Habrá un mover grande del Espíritu Santo y miles en este año recibirán el bautismo en el Espíritu Santo. Es el tiempo de buscar esa promesa y clamar y ayunar para que nuestras iglesias sean impactadas por el poder de Dios. Gentes de todas las edades, creyentes fieles conocerán el poder de Dios en su vida en este año de Jubileo.
Año para diversificar la Intercesión y el clamor.
La Intercesión será visitada y habrá niveles. La convocatoria a la Intercesión en este año no faltara, y el pueblo entrara en grandes batallas. En este año la Intercesión recuperara espacios, será intensa y se levantaran mas guerreros de oración que se pongan en los muros de las iglesias, ministerios y familias. Dios te dice: “No desmayes clama e intercede con gemidos indecibles” (Rom 8:26).
“Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, 7ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.” (Isaías 62:6,7)
