El dia 1 de octubre la iglesia Bethesda Internacional fue la sede juvenil de la Ciudad de Coro, al realizarse alli el Servicio Unido de Jóvenes 2024.
Este servicio es parte de una serie de activdades que se estarán llevando a cabo, en el mes y que culminara con un gran Cruzada por la familia el dia 31 de octubre en la Ciudad deportiva.
Comenzamos el servicio con la apertura de la Licda Rosminia Fernandez de la Iglesia anfitriona y que dió pie para la alabanza y adoración que llevó a los presentes a adentrarse en la presencia de Dios.
El teatro se hizo presente y con un mensaje de arrepentimiento llevó a los creyentes a esperar la predica que estuvo enmarcada en la necesidad de siempre aceptar la vida como un camino de enseñanzas donde el Espiritu Santo nos ayuda a acercarnos mas a Dios sin importar cuantas veces nos podamos equivocar.
Al final de la noche la ministración por parte del predicador y un equipo de intercesión oraron por cada joven con necesidades de conseguir esa noche una respuesta de parte de Dios.











